jueves, 8 de octubre de 2009

Antonio Rosario dice será el candidato a síndico del PLD en Angelina



El profesor Antonio Rosario Gómez, precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana en Angelina, afirmó que será el candidato porque cuenta con la preferencia del electorado en ese DistritoMunicipal de la provincia Sánchez Ramírez.

Indicó que a pesar de ser el último de los precandidatos del PLD en anunciar sus aspiraciones, tiene el respaldo de la mayoría de los militantes de su partido y de la población.

“Es un secreto a voces en la comunidad, que si se hubiesen celebrado las elecciones internas la íbamos a ganar”, dijo Rosario Gómez.

El ex director Regional de Educación, señaló que el pasado 31 de julio tomó la decisión de aspirar a la sindicatura, porque desde que pasaron las elecciones presidenciales diferentes sectores y la base de su partido lo consideran el candidato ideal del PLD.

“No nos estamos jactando, la verdad es una sola, e indica que si en estos momentos se realiza una encuesta entre todos los compañeros que aspiramos y los reformistas ,nosotros salimos favorecidos”, apunto Rosario Gómez.

No obstante , el precandidato a síndico por el Distrito Municipal Angelina, municipio Villa La Mata, explicó que como miembro disciplinado del PLD acatará la decisión que sobre la elección del candidato, tomará el Comité Político en los próximos días.





No hay comentarios: