martes, 6 de octubre de 2009

Antonio Rosario asegura PLD es principal fuerza política en Angelina



El precandidato a síndico del PLD en Angelina, profesor Antonio Rosario Gómez, afirmó que el PLD es la principal fuerza política de ese Distrito Municipal de la provincia Sánchez Ramírez.

Recordó que el Partido de Liberación Dominicana ganó las pasadas elecciones presidenciales en Angelina, el Partido Revolucionario alcanzó el segundo lugar, mientras que el Partido Reformista quedó en tercer lugar.

Indicó además que por ser Angelina el Distrito Municipal más poblado de los 8 existentes, incluso con más habitantes que el municipio Cevicos, se convierte en una de las plazas más importante para el PLD en la provincia.

Dijo no temer a una posible alianza con el Partido Reformista Social Cristiano , porque confía en las decisiones emanadas del Comité Político de su organización.

“Nosotros estamos de acuerdo con la alianza, porque estamos seguro que será una alianza para ganar no para perder,” pronosticó Antonio Rosario.

El dirigente peledeista manifestó que se mantiene trabajando en su proyecto “En Angelina se Puede”, que lo llevará a dirigir con planificación, vocación y transparencia los destinos de su comunidad.

No hay comentarios: