miércoles, 14 de octubre de 2009

Propuestas del próximo síndico



- Organizar y planificar la administración del Ayuntamiento de Angelina.
- Realizar un censo de viviendas, para reparar las casas de las familias más pobres del Distrito Municipal.

- Iniciar el proceso de urbanización con la construcción de aceras y contenes.

- Promover la Cultura y el deporte a través de la creación de una escuela de Formación y Béisbol, reparar clubes y fomentar la creación de grupos(teatro), y celebrar cada dos años los juegos municipales.

- Crear la Biblioteca Municipal.

- Gestionar y contribuir con recursos municipales,  la construcción del Mercado y la instalación de la Estación de Bomberos.

- Mantenimiento de la redes eléctricas e instalación de lámparas en la calles.

- Ejecución el presupuesto Participativo.

- Normar y gestionar la protección de la higiene y salubridad pública para garantizar el saneamiento ambiental.

- Organizar el uso del espacio público de la comunidad.

- Hacer una realidad la creación de la Escuela Vocasconal, conjuntamente con el apoyo de los recursos que les corresponden a Angelina del Consejo de la Administración de los Fondos Mineros (Fomisar).
- Construcción de parques recreativos, especialemte para los niños.(Parque Canquiña).

- Desarrollar un programa de ayuda pública dirigido a mujeres jefas de hogar y personas envejecientes.

- Dar  apoyo a los productores  agrícolas(Mantemiento de  camino  vecinales).

martes, 13 de octubre de 2009

Eduardo Rosario afirma: “En política se suma y se multiplica, no se resta ni se divide”

El presidente de la juventud del PLD en el Distrito Municipal Angelina, Eduardo Rosario, llamó a la militancia morada y a la población a no dejarse confundir por los rumores, que dan cuenta de que la candidatura a síndico de Angelina el Comité Político de su organización se la otorgó a otro partido político.

El dirigente político explicó que esas son tácticas políticas con el objetivo de quitarle el ánimo a la militancia del PLD y amplios sectores de Angelina, que decidieron darle su apoyo a la organización morada.

“Es que nadie con autorización para hacerlo ha informado quien será el candidato del PLD y posibles aliados en Angelina, el Comité Político se reservó la candidatura para elegir al candidato, pero eso no significa que ya este elegido", apuntó Rosario.

Dijo que es lógico pensar que para ganar en política se utiliza la suma y la multiplicación y no la resta y la división.

En ese sentido manifestó que confía plenamente en que la decisión del Comité Político, llevará al PLD a dirigir el Ayuntamiento de Angelina.

Exhortó a los dirigentes medios y de base, a continuar a todo vapor con los trabajos políticos , para que el PLD repita el próximo 16 mayo, el triunfo obtenido en Angelina en las últimas elecciones.

lunes, 12 de octubre de 2009

Antonio Rosario se reune con amas de casas en la Curva


El precandidato a síndico del  PLD en  Angelina, profesor  Antonio  Rosario, se  reunió  con  15  mujeres  del  sector la  Curva  en Angelina, las  cuales se compomeierona   trabajar  para  llevarlo   la  sindicatura de Angelina.

En el   encuentro,  Rosario Gómez  se comprometió en desarrollar una sindicatura participativa en las que las  muejeres asumirán  un papel de principalía.

Compartiendio en el play


El próximo  síndico de Angelina,profesor Antonio   Rosario, disfruta junto algunos de sus  seguidores el  triangular de  béisbol  que organizó  y patrocinó en el play de  Hoyo de Oro.