lunes, 26 de octubre de 2009

Líderes deportivos apoyan Antonio Rosario


Líderes deportivos del Distrito Municipal de Angelina, ofrecieron su apoyo a la precandidatura a síndico del profesor Antonio Rosario Gómez.

Los presidentes y dirigentes de las ligas deportivas del El Remolino, Hoyo de Oro, El Pescozón y Barro Lindo, manifestaron en rueda de prensa el apoyo a las aspiraciones del dirigente peledeista.

Gregorio Vásquez (Pedrito), presidente del Consejo de Deportes de Barrio Lindo y dirigente de los equipos de béisbol, fútbol y voleibol de esa comunidad, destacó que Antonio Rosario es el único de los candidatos que genera confianza por su trayectoria profesional, su vocación de servicio y por la responsabilidad que le caracteriza.

Indicó que es el único aspirante a la sindicatura que tiene una propuesta real para la juventud de Angelina.

Martín Rodríguez dirigente de la liga de béisbol El Remolino, dijo que las gestiones que han dirigido el Ayuntamiento se han olvidado de la juventud. Puso como ejemplo a las actuales autoridades, de quienes afirmó no han sido capaces, ni siquiera de organizar un torneo de béisbol interligas.

De Antonio Rosario expresó que llegó la hora de que a Angelina la dirija un hombre serio, preparado y con visión, para que así se acabe la orfandad de la juventud de ese Distrito Municipal.

De su lado Franklin Almonte presidente la liga de béisbol que lleva su nombre, y Pedro Reyes manager de la liga de El Pescozón, explicaron que las aspiraciones de Antonio Rosario les motivan a involucrase en la política, porque se trata de un proyecto político sincero que trabajará por la juventud.

“Con usted nos sentimos seguros y a partir del 16 de agosto comenzamos con esa escuela de béisbol y formación integral que usted propone, porque ese día lo vamos a juramentar como síndico,” apuntó Yisa.

Ambos deportistas resaltaron el apoyo que el precandidato del PLD le ha brindado a las organizaciones que dirigen.


Antonio Rosario agradeció el apoyo de los dirigentes deportivos, y les garantizó que cumplirá con la creación de la escuela de béisbol y formación integral, y la celebración cada dos años de los juegos municipales.

De un total de 5 ligas de béisbol que existen en Angelina, 4 apoyan a Rosario Gómez.