martes, 6 de octubre de 2009

Antonio Rosario denuncia síndico abandona ligas de béisbol



En  su  gestión creará  Escuela de  Bésibol

Angelina Villa La Mata. Las ligas de béisbol del Distrito Municipal de Angelina en la provincia Sánchez Ramírez, han sido abandonadas a su suerte por las autoridades municipales.

La afirmación la hizo el precandidato a síndico del PLD en Angelina, profesor Antonio Rosario Gómez, en la apertura de un triangular de béisbol que patrocinó junto al ingeniero Marino Hernández en el sector El Remolino.

Dijo que a partir del 16 agosto del 2010 creará una escuela, que junto a las ligas existentes formarán jóvenes para el béisbol profesional.

Indicó que en la escuela los niños además de béisbol aprenderán inglés, informática, formación humana, participarán en charlas y seminarios de orientación y prevención sobre el peligro del uso de estupefacientes, tendrán acceso a una biblioteca , recibirán clínicas de peloteros profesionales, se otorgarán becas a los más destacados entre otras facilidades para su formación.

“No se trata de regalarle dos o tres pelotas a los muchachos “de cada año un día”, sino de estar encima de ellos y facilitarle todo lo que sea posible desde el Ayuntamiento, para que de ese modo, los niños ,adolescentes y jóvenes se mantenga cautivado en el deporte rey del país”, apuntó el dirigente político.

Rosario Gómez explicó que esa escuela de béisbol contará con la participación coordinada de las iglesias, escuelas, grupos comunitarios e instituciones públicas y privadas.

“En Angelina han firmado más de diez peloteros para el béisbol profesional , pero la mayoría de ellos se han quedado en el camino por falta de disciplina y la debida preparación y orientación para resistir el peso del dinero y la fama”, señaló el precandidato.

Antonio Rosario prometió que en su gestión apoyará la práctica de todas las disciplinas deportivas

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,soy el peluquero aride , sin temor a equivocarme se,que usted va hacer un gran trabajo por nuestro distrito municipal de angelina,tiene todas la herramientas necesarias para hacer de angelina lo que yo he soñado ,un angelina mejor