martes, 1 de diciembre de 2009

Marino gana abrumadoramente candidatura a diputado


El subsecretario de Estado de Agricultura, ingeniero Marino Hernández, fue el precandidato a diputado más votado en las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana celebradas en la provincia Sánchez Ramírez.

De acuerdo al boletín siete dado a conocer por la Comisión Nacional Electoral del PLD, Hernández lleva la delantera con 6 mil 573 votos, faltando sólo siete mesas por computar.

Gladis Soto (Llivi) ocupa el segundo lugar con 4 mil 6 votos, seguida por Teresa Inoa, 2 mil 445, Yomary Saldaña con 2 mil 377, Emilio Suárez, 2 mil 114, y Bernabé Cruz, mil 61.

Consultado por La Expresión de Angelina, Marino Hernández informó que con los resultados de las siete mesas restantes superará los 7mil 500 votos.

Indicó que esas mesas están distribuidas en los municipios Fantino y Villa La Mata, donde ganó de manera contundente el proceso interno.

El PLD realizó el pasado sábado las elecciones primarias para elegir dos candidatos a diputado, y a los aspirantes a regidores de los cuatro municipios de la provincia.