miércoles, 13 de enero de 2010

Antonio Rosario representa confianza en votantes



El país está ávido de políticos que sirvan de referentes en el buen manejo de las cosas   públicas, y que puedan exhibir la responsabilidad y la eficiencia como logros cada vez que les ha tocado asumir compromisos con la sociedad.

La afirmación es del equipo de campaña del profesor Antonio Rosario Gómez, precandidato a síndico del Partido de La Liberación Dominicana en el Distrito Municipal de Angelina, provincia Sánchez Ramírez. 

“El profesor Antonio Rosario Gómez por su preparación académica, vocación de servicio y trayectoria profesional, es el precandidato que mayor confianza genera en los munícipes del Distrito Municipal de Angelina”, afirma su equipo de campaña.

Indica que Rosario Gómez es la excepción entre todos los aspirantes a síndico de Angelina, es el que menor tasa de rechazo tiene, y siempre ha vivido y vivirá en la comunidad.

“El ex director Regional de Educación y ex candidato a diputado, es un líder en las bases del PLD y siempre se ha sacrificado por su partido, como fue el caso del 2006, que después de ganar una regiduría municipal el Comité Político se la concedió a un aliado.


"Para ganar se necesita del apoyo interno, pero sobre todo, se necesita de un candidato capaz de concitar apoyo en los sectores representativos de la comunidad, como es el caso del profesor Antonio Rosario", apuntan sus más cercanos colaboradores.  

No hay comentarios: