martes, 13 de octubre de 2009

Eduardo Rosario afirma: “En política se suma y se multiplica, no se resta ni se divide”

El presidente de la juventud del PLD en el Distrito Municipal Angelina, Eduardo Rosario, llamó a la militancia morada y a la población a no dejarse confundir por los rumores, que dan cuenta de que la candidatura a síndico de Angelina el Comité Político de su organización se la otorgó a otro partido político.

El dirigente político explicó que esas son tácticas políticas con el objetivo de quitarle el ánimo a la militancia del PLD y amplios sectores de Angelina, que decidieron darle su apoyo a la organización morada.

“Es que nadie con autorización para hacerlo ha informado quien será el candidato del PLD y posibles aliados en Angelina, el Comité Político se reservó la candidatura para elegir al candidato, pero eso no significa que ya este elegido", apuntó Rosario.

Dijo que es lógico pensar que para ganar en política se utiliza la suma y la multiplicación y no la resta y la división.

En ese sentido manifestó que confía plenamente en que la decisión del Comité Político, llevará al PLD a dirigir el Ayuntamiento de Angelina.

Exhortó a los dirigentes medios y de base, a continuar a todo vapor con los trabajos políticos , para que el PLD repita el próximo 16 mayo, el triunfo obtenido en Angelina en las últimas elecciones.

No hay comentarios: