viernes, 13 de noviembre de 2009

Antonio Rosario baluarte del PLD en Angelina


El precandidato a síndico del Distrito Municipal de Angelina, profesor Antonio Rosario, es un baluarte del PLD en esa comunidad de la provincia Sánchez Ramírez.

La afirmación la hizo el coordinador de la campaña del proyecto “En Angelina se Puede,” Eduardo Rosario.

“Antonio Rosario siempre le ha servido a la los habitantes de Angelina, como maestro, amigo, y político “, dijo el dirigente peledeista.

Recordó que Rosario Gómez ingresó al PLD en 1986, que 1994 fue candidato diputado, fue secretario general en Fantino, y que en el 2006 levantó su partido en Angelina con las aspiraciones a regidor.

“Después que ganamos las elecciones en el 2004 el PLD cayó en un letargo en Angelina, con sus aspiraciones a regidor Antonio Rosario dinamizó al partido y sacó de sus casas a decenas de dirigentes disgustados por decisiones erradas, que no valen la pena recordar.“,indicó su coordinador de campaña.

Recordó que el hoy precandidato a síndico ganó en 2006 la segunda regiduría del PLD en Villa La Mata, y eso sólo lo puede hacer un líder, un político con vocación de servicio, que inspire respeto y confianza ante sus compañeros y la sociedad.

Dijo además que el tiempo se encargó de demostrar que la decisión del PLD de sacrificar la regiduría ganada por Rosario Gómez en el 2006 fue un error político.“Incluso dirigentes del PLD que fueron promotores de esa decisión hoy dicen estar arrepentidos", apuntó Eduardo Rosario.

Expresó que querer desconocer la entrega y el sacrificio a favor de las mejores causas del PLD y de Angelina de su próximo síndico, no es más que una táctica política de sus adversarios, que más que favorecerles, les perjudica.




No hay comentarios: